EGV           Eugeni     Serveis     Historia     Oci Twitter Facebook Google E-Mail   +A   -A   Ø
 
 Cronología     Montjuïc     Barcelona     Sants     Catalunya     Tricentenari    

Annunakis

TablillaLa Tablilla VA243
Este sello es un cilindro de piedra tallado de tal manera que al hacerlo rodar sobre una plancha de arcilla deja grabado una escena en relieve.
Museo Vorderasiatische de Berlin.  Cultura Acadia. Tercer milenio antes de Cristo.
+Info1 | +Info2
Publicado el 1 jun. 2014

En esta pelicula Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad que nunca se llego a estrenar, su autor realiza un estudio en profundidad sobre los orígenes del ser humano en manos de una civilización extraterrestre, tal y como es narrado en los textos más antiguos que se conocen; las tablillas de arcilla sumerias que tradujo el investigador ruso Zecharia Sitchin. El autor presenta todas las evidencias sobre como hace unos 445.000 años, los Dioses sumerios (Anunnaki) llegaron a la tierra desde su planeta Nibiru, en busca de oro y se vieron obligados a crear un "esclavo primitivo" que les sustituyera para realizar extracciones en las minas. Este libro es una síntesis de todas las investigaciones llevadas a cabo sobre nuestra "historia prohibida" y que demuestran como estos Dioses antiguos nos crearon genéticamente cruzándonos con los homínidos. Analizando la interacción de los Anunnaki con el ser humano descubrimos como, desde siempre, hemos estado controlados por ellos, para ser sometidos a sus decretos a través de guerras, religiones, y naciones para mantenernos divididos.

Nota: La traducción de Sitchin, se considera fantasiosa, pero.. Algo hay.. Por ejemplo habla de diversas extracciones de minerales en todo el planeta, y encontramos pirámides parecidas en cuatro continentes. Muchas culturas en todo el mundo nombran dioses que bajaron del cielo.. Y una cultura tan antigua como la Sumeria, consiguió avances asombrosos, como la escritura, la agricultura.
Los hallazgos hasta la fecha datan de unos 3500 años antes de Cristo (Rueda) y 3300 (Escritura en tablillas de arcilla). Pero se desconoce el verdadero origen de los sumerios, a nivel arqueológico.
Por otro lado existen listas de reyes o personajes antiguos, cuyos reinados son de cientos y miles de años, como en algunos casos cita la Biblia. Realidad? Mitologia?. Hay detalles que no parecen mitologia.

Génesis

Diluvio

Torre de Babel

Sodoma y Gomorra

Sumerios

Acadios

Egipto

Grecia

Sudamérica

Asia

Gigantes